Llego Priscila
Hola familia de sangre y espiritual, queremos agradecer todo el afecto volcado en la Web, blogs, por teléfono, por mensajes de texto y personalmente. Gracias los amamos.
Priscila es una bendición, nunca imagine que un hijo podría llenarnos de esta manera. Sin duda Dios es muy sabio cuando dice que los hijos son una bendición. Pues Priscila lo es, ella ha completado el espacio que faltaba en nuestra familia. Todo lo que pude imaginarme que ella iba a ser fue superado cuando la vi por primera ves en la sala de parto. Su primer llanto me decía que ya estaba con nosotros, si primer mirada me dijo te necesito cerca, sus manitos pasando por mi cara me dijeron ¨te amo papá¨. Te bendigo hija en el nombre de JESUCRISTO. Y declaro que serás una mujer conquistadora, vencedora, que alcanzara sus sueños. Que los ojos de Dios estén siempre sobre ti y que tu sensibilidad para con EL te lleve a un nivel de comunión sorprendente. Papá
1 comentario:
Queridos chicos...les agradezco el compartir tanta belleza de un ser tan pequeñito....es fiel reflejo de toda la familia de la Iglesia.Recién estoy conociendo de apoco lo maravillosa que es la familia de la PIB y agradezco al Señor el haberme puesto a personas como Ustedes en mi camino para llenarme de gozo...muy poquito te conozco papí...diganos de vista ,a Meli un poquito más porque quiero de corazón a toda su flía y me ha visto en su casa y me ha saludado varias veces....pero los ojos de Ustedes reflejan la luz del Señor y eso lo dice todo. Ustedes, y esta hermosura que ha nacido son una BENDICION para mi, solamente el conocerlos me dá paz y gracias por regalarnos estas BELLISIMAS imágenes.
Publicar un comentario